Bibliografía



Acevedo, J. (2004). REFLEXIONES SOBRE LAS FINALIDADES DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS: EDUCACIÓN CIENTÍFICA PARA LA CIUDADANÍA. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias. Vol. 1, N.º 1, pp.12- 16. Recuperado en junio de 2019, desde:

Adúriz, A. Izquierdo, M. (2004). Un modelo de modelo científico para la enseñanza de las ciencias naturales. REIEC. Núm 1, 40-49. Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005

Adúriz, A. (2001). Integración de la epistemología en la formación del profesorado de ciencias. Bellaterra: UAB. Recuperado en junio de 2019 de: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1209102-142933

Adúriz, A. (2005). Una introducción a la naturaleza de la ciencia: La epistemología en la enseñanza de las ciencias naturales. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.

Adúriz, A. (sf). ¿Qué es un modelo científico desde el modelo de ciencia actual?, en Galagovsky, L. (coord.). Una pregunta clave en la enseñanza de ciencias. Universidad Autónoma de Colombia. Recuperado en junio de 2019 de: http://www.fuac.edu.co

Chamizo, J. García, A. (2010). Modelos y modelaje enseñanza ciencias naturales. Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005

Chang, R. (2010). Química.10ma Edición. Mc Graw Hill – Interamericana Editores S.A. de C.V. México. Pp. 94,558.

Eduvisión (2016). Nuevo Mundo Física 10. 1ra Edición. San José, Costa Rica. Pp. 185.

Fernández, J. (1995). Los modelos didácticos en la enseñanza de la física. Ponencia IX Congreso de la Didáctica de la Física”. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Septiembre de 1995. Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005

Gómez, J. Insausti, M. (2005). Un modelo para la enseñanza de las ciencias: Análisis de datos y resultados. Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias Vol. 4, Nº 3 (2005). Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005

Hernández, G. (2005). La comprensión y la composición del discurso escrito. México: Perfiles Educativos. 

Ministerio de Educación Pública (2017). Educar para una nueva ciudadanía. Viceministerio Académico. San José, Costa Rica. Recuperado en junio de 2019 de: www.mep.go.cr

Navas, N. Jardey, O. Siveira, S. (sf) Modelo pedagógico basado en competencias para la enseñanza de la física experimental. Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005

Rodríguez, M. Moltó, E. Bermúdez, E. La Formación de los Conocimientos Científicos en los Estudiantes. Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005


Valverde, M. (2014). Química 11°. Un enfoque práctico. Didáctica Multimedia. San José, Costa Rica. Pp. 28.




No hay comentarios:

Publicar un comentario