Acevedo, J. (2004).
REFLEXIONES SOBRE LAS FINALIDADES DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS: EDUCACIÓN
CIENTÍFICA PARA LA CIUDADANÍA. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de
las Ciencias. Vol. 1, N.º 1, pp.12- 16. Recuperado en junio de 2019, desde:
Adúriz,
A. Izquierdo, M. (2004). Un modelo de
modelo científico para la enseñanza de las ciencias naturales. REIEC. Núm
1, 40-49. Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005
Adúriz,
A. (2001). Integración de la
epistemología en la formación del profesorado de ciencias. Bellaterra: UAB. Recuperado en junio de 2019 de:
http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1209102-142933
Adúriz,
A. (2005). Una introducción a la
naturaleza de la ciencia: La epistemología en la enseñanza de las ciencias
naturales. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.
Adúriz,
A. (sf). ¿Qué es un modelo científico desde el modelo de ciencia actual?, en
Galagovsky, L. (coord.). Una pregunta
clave en la enseñanza de ciencias. Universidad
Autónoma de Colombia. Recuperado en junio de 2019 de: http://www.fuac.edu.co
Chamizo,
J. García, A. (2010). Modelos y modelaje enseñanza ciencias naturales. Universidad
Nacional Autónoma de México. Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005
Chang, R. (2010). Química.10ma Edición. Mc Graw Hill
– Interamericana Editores S.A. de C.V. México. Pp. 94,558.
Eduvisión (2016). Nuevo
Mundo Física 10. 1ra Edición. San José,
Costa Rica. Pp. 185.
Fernández,
J. (1995). Los modelos didácticos en la enseñanza de la física. Ponencia IX
Congreso de la Didáctica de la Física”. Universidad Nacional de Educación a
Distancia. Septiembre de 1995. Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005
Gómez,
J. Insausti, M. (2005). Un modelo para la enseñanza de las ciencias: Análisis
de datos y resultados. Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias Vol. 4,
Nº 3 (2005). Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005
Hernández, G. (2005). La
comprensión y la composición del discurso escrito. México: Perfiles Educativos.
Ministerio
de Educación Pública (2017). Educar para una nueva ciudadanía. Viceministerio
Académico. San José, Costa Rica. Recuperado en junio de 2019 de: www.mep.go.cr
Navas,
N. Jardey, O. Siveira, S. (sf) Modelo pedagógico basado en competencias para la
enseñanza de la física experimental. Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005
Rodríguez,
M. Moltó, E. Bermúdez, E. La Formación de los Conocimientos Científicos en los
Estudiantes. Recuperado en junio de 2019 de: https://campuspiloto.uned.ac.cr/mod/folder/view.php?id=358005
Valverde, M. (2014). Química
11°. Un enfoque práctico. Didáctica Multimedia. San José, Costa Rica. Pp. 28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario